La Clínica Regional de Especialistas Sinais Vitais es una institución privada que nace como respuesta a la evidente necesidad de ofertar servicios de salud a la población creciente del municipio de Bosconia y poblaciones circundantes de los departamentos del Cesar y Magdalena.
Nuestros asociados son profesionales de reconocida trayectoria en el sector salud en Colombia, conscientes de su responsabilidad social como lideres naturales, materializaron a través de la clínica su vocación de servicio y sus deseos de dejar obras para la posteridad; que tengan una indiscutible vocación humanista.
El nombre Sinais Vitais es la traducción al portugués de signos vitales y nace como reconocimiento al Brasil, país donde hizo su especialidad el Dr. Anuar Cruz Fuentes, fundador de la clínica. Nuestro slogan: “vida para nuestra gente” tiene un profundo significado de vocación de servicio, expresa además nuestra convicción y necesidad de emprender obras que mejoren las condiciones de vida de la gente de la región Caribe colombiana.
Absolutamente todos en la clínica, somos personas dispuestas a servir, recibir con buena actitud, ofrecer con amor y a contribuir con una mejor calidad de vida de nuestros pacientes, colaboradores y todos nuestros grupos de interés.
La clínica Sinais Vitais es una organización confiable que brinda servicios de salud de mediana y alta complejidad, con profesionales altamente calificados, comprometidos en servir con calidad, calidez, responsabilidad social y ambiental.
En el año 2023,la Clínica Regional de Especialistas Sinais Vitais, será reconocida como la mejor opción en Bosconia y municipios aledaños para recibir servicios de salud de alta complejidad, cumpliendo estándares superiores de calidad.
La excelencia en nuestro servicio profesional tiene como norte y motivación la voluntad de servir a la gente y de frecer un beneficio social con base en nuestra conducta, la honestidad y transparencia.
Generamos mas de 280 empleos directos y 600 indirectos
Atendemos con éxito mas de 2000 pacientes al mes
Dinamizamos la economía de bosconia y la región